domingo, 5 de diciembre de 2010

Oración Anticoheliana.




Universo:
Si esta vez  no me das
Lo que merezco,
Me cobraré en estrellitas,
Que iré tirando una a una al 
Más negro y cercano agujero.
Me volveré antimateria 
Para absorber tus galaxias,
sus coloridos planetas
Y hasta sus soles enteros.
Seré esa sustancia oscura,

Pudriendo  la vida allá 
Por donde pise, deshaciendo
Tus bailes esféricos.
Si no me das, universo, 
Esta vez, lo que es mío,
Tras tan viles jugarretas, 
Me volveré tu demonio, 
Y no descansaré ya, nunca,
Hasta que, todo y eterno,
Al Big Bang vuelvas de nuevo.
Lo juro y lo perjuro
Por el libro de Dormammu,
Por Belial y el barón Mordo,
Por Simbad y Barbarella,

Emma Peel y Apolo-Erebo,
Por Pili y Mili y

La bigotuda Freddy,
Por  las gemelas Kessler,

Por El Rostro Verdadero,
Por Orlok y Madame Tona

Con sus cuatro Elfas Globantes,
Por la Virgen de Fátima

Y Pititis, la copera del infierno. 
Y que toda la que impida

Conseguir lo que deseo,
Que se pudra como un huevo,

Que se pudra como huevo,
Que se pudra como un huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario