martes, 27 de agosto de 2013

Quizasi y Quizano VERANO


Quizasí  y Quizano
DANZA CON MÁSCARAS
(Ambos, desnudos, llevan un disfraz que podría ser un ordenador a modo de flotador de playa, y en la mano una máscara de varilla que visualiza el fragmento de cuerpo o rostro similar a la foto de una web de contactos. Danzan todo el rato, como un cortejo amoroso entre dos raros pájaros. Una Luna llena sirve de fondo)

VERANO

Quizano. ¡Buenas noches!
Quizasi- Hola, chulo
Quizano- Ya me llegaron la fotos
Quizasi- ¿Y qué tal, amor?
Quizano-  Fascinado.
Quizasi- ¿Ah, sí? ¿ Por qué?
Quizano- Por tu culo soberano, al sol.
Quizasi- Pues todo tuyo, tesoro.
Quizano- ¿Y qué playa se ve al fondo?
Quizasi-  Es Chernobyl , la más próxima, voy sólo  el fin de semana.
Quizano - Yo siempre a una lejana, en Faro del Mar, Almasaguas se llama. A ver si  vienes un día...
Quizasi- A ver… pero si voy contigo, no estaré pa muchas playas.
Quizano- También hacer el amor en la playa tiene su aquél. En el agua, o en la arena… Tú déjate llevar.
Quizasi- Pero solos, ¿no?
Quizano- Solos no; con los peces. No sabes lo bien que se está en la playa al ponerse el sol.
Quizasi- Si no hace demasiado viento…
Quizano- Hombre, claro, si no hace viento…
Quizasi- Bajo la la luna llena.
Quizano- Bajo una luna  brillante, como la de esta noche, tranquila, nadando entre los reflejos… o embadurnados de arena…
Quizasi- Llévame a esa playa, desnúdame, emborráchame y hazme el amor desenfrenadamente.
Quizano- (Pausa) Te lo prometo, nene, aunque no ya este verano
Quizasi- No, me temo que no, este verano…
Quizano- ¡Ay!, que ya empieza el curso, Quizasí, ¡qué rollo! Todo iba perfecto.
Quizasi- ¡Quizano, la perfeccion no existe!
Quizano- Pero se desea.
Quizasi- Pues manos a la obra. El artista eres tú.
Quizano- Y tú eres mi muso, mi inspiración.
Quizasi- ¡Bah!, no será para tanto.
Quizano- Eres el más bello, sin duda, de todos los que me chatean. Hay musos que son más sanguíneos, los más que abundan son pícnicos, y hasta hay algún leptosómico… pero ningún Quizasí, eres único en tu especie. Y bello, no por raro, sino por bello. El más bello Quizasí.
Quizano- Tú me traspasas, tesoro, me haces el amor con palabras. Tus mensajes  son flechas  que prenden el corazón. 
Quizano- Porque husmeas en mi alma, y levantas mi pene, que surge, de diamante, como un felino entre  la bragueza.
Quizasi- Quiero ver tu fiera erecta entra la maleza de tu vello.
Quizano-Y yo te quiero bello entronizado, con mi cetro entre las nalgas, entre tu vello, mareado.
Quizasi- Me encantará caer mareado. ¡Poséeme salvajemente!
Quizano- Tu culo infinito invadido por mi trascendente falo, cuán carro triunfal penetrando la nave mayor de la iglesia en el día del  Corpus. ¡Ay! , me pierdes, me pierdes, me pierdes…
Quizasi- Me encanta perderme contigo, y que te pierdas conmigo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmh….
(Pausa. Quizano abre un brik de leche y Quizasí coge un vaso vacío)       
Quizano- Dónde te gusta la leche?¿Dónde la pongo, mi amor?, en que rincón, en qué monte, en qué llanura, en qué hueco?
Quizasí- Insemíname, cariño,  pero pon sobre todo  en la boca, porque quiero saborearla.
Quizano-  Luego te regaré con oro, marcaré mi territorio por los márgenes de tu cuerpo.
Quizasi- Riégame bien, mi tesoro, quiero todos tus fluidos…
………….. (Quizano escancia a Quizasí, que bebe, extasiado)
Quizano- Mi cibernauta querido, es hora de salir a las calles, Que el tiempo cambia...
Quizasi- Un besazo, mi amor.
Quizano- Adiós
Quizasi- Chao…


No hay comentarios:

Publicar un comentario